De paseo por margarita

in #spanish7 years ago

hola amigos y amigas de Steemit, estos días me había olvidado de colocar post por motivo de viaje. lo que empezó como un viaje de trabajo termino siendo unas vacaciones y playeo, aquí les dejo partes de esos momentos.

El primero de enero me llama un amigo de la infancia, el cual e compartido con el como un miembro mas de la familia, Jesús medina, me participo que el 2 de enero necesitaba viajar a Margarita a casa de una amiga que lo estaba esperando y me pidió que lo acompañara.

Ya el 2 de Enero a las 7:00 pm partimos desde el terminal Big Low Valencia. Carabobo, llegando a Puerto la Cruz a las 6:00 am nos notifican que los boletos ya estaban vendidos, solo quedaban bacantes para el viaje de las 7:00 pm, nos toco esperar todo el día junto a la playa con los pelícanos.

ya saliendo en el Ferrys a dicha hora, llegando a punta de piedra a las 8:00 pm nos dirigimos a Porlamar donde nos estarían esperando. Llegando a las 9 pm, bebido a un fuerte viaje decidimos a echarnos unas cuantas frías como decimos los venezolanos.

A la mañana siguiente después de su reunión de trabajo decidimos conocer un poco mas a margarita antes de empezar el rumbo devuelta a Valencia, aunque estábamos cortos de tiempo exploramos varias playas, playa Parquito, Playa el Humo, punta cabo negro. Entre otras cosas también conocimos buenas personas y muchos escultores con la arena, hacías varias figuras de animales con tan solo (agua y arena) aunque mi destreza no es muy buena decidí intentarlo. No me fue tan mal para ser mi primera vez.

Creatividad del escultor Pedro

Creatividad mía @jhonny.javier

bueeenooo tal vez me fue un poquito mal..

gracias por leer mi post, espero les gusten las fotos tomadas desde la isla de Margarita Venezuela