The Diary Game || 15-08-2024 || Dia de viaje, conociendo Kosice-Slovakia ❤

in Comunidad Latina24 days ago
🌻¡Querido diario! 🌻

Hoy nos levantamos super temprano porque finalmente el dia qu tanto habiamos anhelado por meses llego. Sin querer queriendo tomamos unas minis vacaciones y recorrimos varios paises de Europa y todo esto en carro, pues si se;ores, en avion este viaje nos hubiese salido en un ojo de la cara y la masa no esta para bollo. Salimos de casa de mi suegra pues el dia anterior fuimos a llevar al gato de mi esposo. No podia quedarse tanto tiempo solo por supuesto. Nos alistamos y salimos a eso de las 6 de la ma;ana. Eran como 10 horas de carretera.

Yo estaba un poco nerviosa porque confio en mi esposo que es un gran piloto pero no en la gente loca que anda por el camino. Sin embargo todo el transcurso estuvo muy tranquilo. Un paisaje era mas hermoso que otro, mis ojos nunca habian visto tanta belleza y naturaleza junta. De hecho hicimos una parada fugaz pero ese sitio merece un post aparte asi que despues se los muestros. Despues de varias horas rodando llegamos a nuestro primer destino: Kosice Slovakia.

De verdad todas las ciudades europeas que no han sido tocadas por el comunismo tienen algo magico. La ciudad estaba muy activa y eso que solo era jueves. Aprovechamos y visitamos una iglesia super imponentes que asumo es un sitio turistico por su ubicacion. A mi me parece que las estructuras estan tan bien dise;adas para la epoca de su construccion, o sea considerando que no tenian tantos avances de ingenieria o tecnologicos.

Seguimos caminando bastante rato por el centro que normalmente es lo turistico de las ciudades. Es donde se encuentra la vida nocturna, los restaurantes, todo lo atractivo o la mayoria de las cosas. Me parecio curioso que los souvenirs en esta ciudad no estaban tan costosos, creo que lo mas costoso que hemos comprado en nuestras vidas fue en Suiza, que no quiero ni decir el precio del iman porque me da pena jaja. Ademas de la iglesia que les mostre, habia una plaza donde estaban haciendo como un mini concierto. Estaba bastante animado.

Yo aproveche y me compre este llavero jaja. La verdad dije que queria coleccionar algo de los sitios que visito ademas de los imanes de la nevera. Porque esos niveles quedan ahi pegados y listo. De hecho tengo varios proyectos en mente para guardar los recuerdos de nuestros viajes. Como los pasajes o tickets de sitios a los que hemos entrado, como museos y asi.

Algo que no nos puede faltar cuando vamos a un sitio nuevo es ir a los supermercados, por supuesto que comparamos precios pero tambien vemos las cosas propias del pais. Cosas que de pronto no tenemos y ellos si o viceversa. Yo lo que casi siempre compro son papitas jajaja porque las amo y me gusta ver si tienen sabores diferente o cual es el toque que tienen, estas particularmente estaban muy buenas. Esta Kofola es una bebida propia de ellos, la crearon cuando en su momento no tenian acceso a la Coca-Cola. Yo no soy muy de beber cosas pero en este viaje probe todo y no puedo decir que me disgusto, pero tampoco es algo que me mate, pero por el precio estuvo bien. Ya luego nos fuimos a casita a dormir para continuar con nuestro camino al siguiente dia.

Sort:

Hi, @marianaceleste,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.

- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

24 days ago

Hola mi linda. Tu si te fuiste bien lejos jejejeje, pero alegra saber que estas bien y disfrutando.
Siempre que uno conoce un lugar hay que llevarse algo de recuerdo, el llavero fue una buena opción.

Hola amiga que rico poder decir que saliste a pasear en Europa jejejeje divinooo, todo se miraba hermoso y sobre todo poder viajar en carro no se que tan incomodo se les pudo hacer el viaje pero pienso es como con mayor comodidad, aunque yo no se yo no fui jajajaa

Grandioso tu diario, saludos y bendiciones 🤗