El Juego del Diario viernes 06/09/2024 De compras, tarde de mucha calor y disfrutar un helado viendo el paisaje !

in Scouts y sus Amigos10 days ago

Saludos amigo hoy comparto mi día con ustedes el cual fue un día de diligencias durante la mañana.
Este día mi esposa me invitó con ella hacer mercado, así que a las 9 de la mañana luego de desayunar, nos fuimos para más x menos!!

Foto de la compra en el supermercado

Más por menos es un supermercado que abrió sus puertas hace alrededor de dos años o tres, lo cual ellos mismo tienen su propia marca de productos.
Aquí conseguimos algunas cosas económicas, como otra sno tan económicas, como todo supermercado hoy en día!aquí conseguimos unos refrescos a buen precio y se compró algunos para el cumpleaños del niño que será pronto!

Las bolsas con los productos ya embalados

Luego de realizar las compras, nos fuimos para la casa, al llegar ayude a organizar las cosas en eso recibo un mensaje de un amigo que habían unos cocos en el piso , así que me fui para donde están la matas de coco y efectivamente se subieron unos chamos a la mata y tumbaron los cocos.la verdad es que existen personas muy abusadoras.

Coco tiernos y secos que tumbaron y pelearon

Esto tuvo que haber Sido día anterior pero no sabía nada de esto, la verdad es que lo ma alejos que podia tener es que se montarán en esta mata y se llevaran los cocos pronto averiguare esto por que la verdad la gente se pasan! De abusadores.
Regreso para la casa , escribo a le dueña de la mata de coco para notificarle lo que pasó, ella me dijo que me quedara tranquilo pero luego sabré quién los agarro!!

Cocos que tumbaron lo enemigo de lo ajeno

Mi esposa terminaba el almuerzo , pollo frito, arroz y plátano frito!!
De verdad que me disfrute mi almuerzo aunque estaba muy molesto, luego de almorzar Me dedique a Steemit el calor estaba muy agotador y sudando mucho.

Foto de mi almuerzo

Luego salí con mi esposa a comer una barquilla y aprovechando el rato nos dimos un paseo por la playa de playa el agua, que me queda a 5 minutos de la casa , así que disfrute con mi esposa de este barquilla y aproveche de tomar algunas foto.

Foto de comiendo barquilla

Mientras estábamos haciendo el paseo , la brisa marina estaba fresca , pero el amigo sol intenso , aquí aproveche de tomar algunas fotos para contemplar el inmenso mar, mi esposa le encanta pasar por esta playa, dice que ver el mar la relaja y por eso vivimos para acá y así no sufrir tanto de calor!!

Paisaje de playa el agua

Las palmas de coco le dan una hermosa vista a la playa de playa el agua, una playa muy concurrida por el turista, a pesar de ya no tener los restaurantes como antes, igual sigue siendo una de las playas más visitadas!!
Ay algunos hoteles que le han dado vida a la playa y eso motiva al turista!!
La ventaja de vivir en una isla es que por dónde vayas tendrás el mar junto a ti!!

Paisaje de playa el agua

Finalmente regresamos para la casa, llegué a farma un baño y continuar dedicado a steemit , luego cene una arepa rellena y me acosté a ver la televisión!!

Hasta aquí mi día amigos!!

Gracias por su apoyo y su amable atención!!

Todas las fotos fueron tomada con mi teléfono celular redmi10C.

Sort:

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
please click it!
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

9 days ago

Saludos @edgargonzalez.

Que bueno que haya aprovechado esta mañana para ir a realizar compras y luego ir a atender esta situación de los cocos y es que existen personas abusadoras en todos lados pero bueno, en este mundo todo se sabe y pronto va a descubrir quienes son.

Por otra parte, pudo pasar un momento agradable en compañía de su esposa, disfrutando de la frescura y hermosura de la playa y comiendo un refrescante helado.

LineamientoResultado
Estado del Club#Club5050
Steemexclusive
Libre de plagio
Libre de bots
Fecha de Verificación11/09/2024

Sigamos y apoyemos las cuentas de Steemit en instagram